viernes, 17 de agosto de 2012

¡De las piscinas al objetivo de Annie Leivobitz!

Hoy comenzamos una nueva sección, en la que trataremos sobre noticias relacionadas con el mundo de la moda, portadas de revistas interesantes, nuevas imágenes de marcas, etc.
La noticia que inaugura esta sección es la reciente puesta en marcha de la nueva campaña de Louis Vuitton en la que aparece un Michael Phelps, conocido nadador y medallista olímpico en numerosas ocasiones.
Desde que Michael Phelps anunciase su retirada, durante los Juegos Olímpicos realizados en Londres, no han parado de presentarle ofertas para que protagonice diversas campañas publicitarias.
Michael Phelps de la mano de la famosa fotógrafa Annie Leivobitz posa de esta manera tan natural junto con Larisa Latynina, antigua gimnasta olímpica de numerosos reconocimientos internacionales.
Louis Vuitton en esta campaña se ha decantado por utilizar a atletas que nunca hayan tenido ningún contacto con la publicidad.
Pero esta no es la única imagen de la campaña de Louis Vuitton.
En la segunda imagen Michael aparece dentro de una bañera luciendo un bañador, y rodeado de las famosas maletas Louis Vuitton, lo propio para darse un baño ¿no?
 ¿Qué pensais de esta campaña? ¿Creéis que impactará? Espero que comenteis contando vuestras impresiones.
Por hoy esto es todo, seguiremos mañana siempre con más.¡Disfrutad del viernes!

1 comentario:

  1. pues a mí me gusta la imagen de la bañera, es verdad que no es lo propio bañarse con un bañador de natación y al lado de las maletas recién abiertas, jeje. pero no sé, a mí es que me encanta este hombre, a pesar de no ser modelo, me cae simpático.
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar